Un apoyo fundamental para tu negocio

Asesoría para Autónomos

Ofrecemos un asesoramiento y una gestión integral para autónomos cumpliendo con todas las obligaciones fiscales y laborales para que nuestros clientes puedan dedicarse a su trabajo sin el trastorno de los papeleos.

Asesoría para Empresas

Gestionamos todas las obligaciones de las empresas. Impuesto de sociedades, cuentas anuales, laboral, contable y fiscal. Realizamos todas las gestiones para la creación de nuevas empresas.

Asesoría Personal

Elaboramos y presentamos la declaración de la renta a personas particulares evitándole las complicaciones de este tipo de papeleos. Realizamos todo tipo de contratos de alquiler entre particulares.

Asesoría Contable

Desde Asesoría Aspi gestionamos todos los documentos generados por la compra y venta de mercancías así como por la gestión de nóminas de nuestos clientes.

Recogemos una vez al mes toda la documentación.

Como sabemos lo valioso que es el tiempo de nuestros clientes, si es necesario nos deplazamos hasta sus negocios para recogerla y así ponérselo fácil.

Presentamos análisis de balances y cuentas de resultados anuales en reuniones personales con nuestros clientes.

Presentamos los libros de cuentas anuales en el Registro Mercantil y las obligaciones con la Hacienda Foral.

Realizamos asesoramientos contables de cara a la viabilidad de posibles inversiones.

Asesoría Fiscal

Una buena planificación fiscal es fundamental para cualquier empresa o autónomo.

Basándonos en una relación de cercannía y confianza, en Asesoría Aspi nos encargamos de que tenga todas sus obligaciones fiscales al día.

Tramitamos declaraciones de IVA, IRPF, presentamos impuestos de sociedades, etc.

Asesoría Laboral

En Asesoría Aspi ofrecemos un servicio integral de asesoría laboral para empresas y autónomos.

• Altas y bajas de trabajadors en la seguridad social.

• Contratos de trabajo.

• Nóminas para empleados y autónomos

• Tramitación de ayudas y subvenciones para contratación.

• Confección y presentación de liquidaciones a la Seguridad Social.